divider-free-img.png

entrenador personal

Entrenador personal para mayores

A medida que nos hacemos mayores, la actividad física se convierte en una necesidad mayor para cualquier persona. Para ayudar a mantener un buen estado de salud, las personas mayores deben acumular a lo largo de la semana un mínimo de entre 150 y 300 minutos de actividad física aeróbica de intensidad moderada.

Nuestros entrenamientos personales o en grupo para personas mayores cubren las necesidades de cuidado y atención personal que buscas. Muy cerca de ti, en el Barrio de Concepción / Arturo Soria. 

100% personalizado

Nuestras monitoras atienden con cuidado cada detalle para mejorar la calidad de los movimientos. Tenemos en cuenta tu historial médico y necesidades específicas.

Pilates para mayores

Nuestro centro de Pilates es el preferido por muchas personas mayores en el barrio. Mejoramos la fuerza y control del cuerpo, para realizar adecuadamente las tareas del día a día.

Yoga para mayores

El Yoga es una de las actividades preferidas para personas de todas las edades. Nuestras clases colectivas te permitirán mejorar fuerza, flexibilidad y equilibrio.

PErsonalización

Cada persona cuenta con unas capacidades diferentes, también en la actividad física. 

Nos adaptamos a la realidad de cada persona y sus necesidades específicas. Trabajamos para que las personas mayores mejoren progresivamente su movilidad y su calidad de vida.

Pilates y yoga

Todo lo que necesitas para mejorar tu calidad de vida lo encontrarás en nuestras sesiones colectivas de Pilates o Yoga, especialmente diseñadas para ti.

Nuestras clases se adaptan a personas de edad avanzada para lograr un mayor desarrollo de sus capacidades físicas, pero también para crear pequeños desafíos que ayudan a mantener una actitud enérgica y positiva.

¡Estás en el mejor momento para cuidar tu salud! Dedica tiempo a tu cuerpo y a tu mente.

Pilates para mayores

mantenimiento

Cuando nos hacemos mayores, perdemos naturalmente masa muscular y densidad ósea. La falta de actividad física acelera este proceso y reduce progresivamente la movilidad de las articulaciones.

Ofrecemos sesiones de entrenamiento personal para mayores, así como clases colectivas para mejorar las capacidades básicas y desarrollarlas a lo largo del tiempo.

EL CENTRO MEJOR VALORADO DEL BARRIO

100% reseñas positivas

LLegamos a las 100 reseñas en Google Reviews con la máxima puntuación

CONTACTA CON SATNAM

Solicita información para tu caso. Ofrecemos la mejor atención a cada persona y flexibilidad para combinar modalidades y horarios.

Nuestro equipo de profesionales está encantado de atender tu consulta.

Scroll al inicio