divider-free-img.png

Yoga en Satnam

CLASES DE PILATES. cerca de ti.

Nuestro centro de Pilates ofrece una atención personalizada para corregir posturas erróneas, restaurar la vitalidad física y equilibrar cuerpo y mente. Las sesiones en Satnam tienen un alto grado de atención al detalle, ya que el número de alumnos por clase es reducido. Encontrarás un entorno amable con profesoras especializadas que cuidan al máximo tu salud.

Pilates Máquinas

Combinado fuerza, estiramientos y un entrenamiento personalizado las máquinas se amoldan completamente a tus necesidades.

Pilates para mayores

Todo lo que necesitas para mejorar tu calidad de vida lo encontrarás con un Pilates especialmente diseñado para ti.

Pilates para embarazadas

Te ayuda a ajustarte a los cambios en tu cuerpo, prepárate para el parto y acelerar la recuperación.

Pilates Máquinas en Satnam

Pilates máquinas

Equipamientos únicos que aportan versatilidad de ejercicios para adaptarse a tus necesidades a través de la tonificación y los estiramientos. Nuestras profesoras y profesores atienden los detalles y trabajan de forma personalizada la corrección postural en la ejecución de los ejercicios.

La mejor opción si buscas mejorar tu salud física en general. Una actividad al alcance de todas las personas, adaptada, y que puede complementar a otras actividades que realices.

Pilates para mayores

Todo lo que necesitas para mejorar tu calidad de vida lo encontrarás con un Pilates especialmente diseñado para ti.

Nuestras clases se adaptan a personas de edad avanzada para lograr un mayor desarrollo de sus capacidades físicas, pero también para crear pequeños desafíos que ayudan a mantener una actitud enérgica y positiva.

¡Estás en el mejor momento para cuidar tu salud! Dedica tiempo a tu cuerpo y a tu mente.

Pilates para mayores
Pilates para embarazadas

Pilates para embarazadas

Nuestras profesoras, expertas en Pilates para embarazadas, van a prestar atención a diferentes necesidades y adaptaciones en la etapa previa y posterior al parto. Disfrutarás de la mejor atención personal para cuidar tu salud en este período tan importante de la vida.

Te ayudaremos a ajustar tu cuerpo a los nuevos cambios, prepararte para el parto y acelerar tu recuperación.

CONTACTA CON SATNAM

Solicita información para tu caso. Ofrecemos la mejor atención a cada persona y flexibilidad para combinar modalidades y horarios.

Nuestro equipo de profesionales está encantado de atender tu consulta.

Ir arriba