divider-free-img.png

Yoga en Satnam

CLASES DE YOGA en grupos reducidos. cerca de ti.

El Yoga es una disciplina tradicional hindú que trabaja con el objetivo de armonizar cuerpo, mente y alma.

Nuestras profesoras son muy valoradas por su atención al detalle. Disponemos de horarios y grupos para cualquier nivel y necesidad.

La oferta de Yoga en Satnam es muy amplia: Hatha Yoga, Hatha Vinyasa, Yoga Restaurativo, Kundalini Yoga, Yogaterapia Individual, Yoga para embarazadas y Yoga para necesidades especiales

Yoga

Hatha Yoga

El Yoga más físico, para aquellos interesados en mantener y mejorar su nivel de fuerza.

Yoga

Hatha Vinyasa

Un Yoga más dinámico y fluido, donde respiración y movimiento quedan sincronizados.

Yoga

Kundalini Yoga

Centrado en la respiración y la meditación. Ideal para personas que quieren reducir estrés y ansiedad.

Yoga

Yoga Restaurativo

Un Yoga que se adapta a las características anatómicas y fisiológicas de cada persona. Para quien busque relajarse y conectarse con su ser.

Yoga

Yogaterapia Individual

Profundiza en la parte somática. Es adecuado para personas que han sufrido accidentes, lesiones o enfermedades psicosomáticas.

Yoga

Yoga para Embarazadas

Yoga específico para mejorar la etapa del embarazo, parto y postparto.

Yoga

Yoga Para necesidades especiales

Yoga adaptado para niñas, niños y adultos con necesidades especiales. Ayuda a desarrollar la parte física y emocional de las personas.

Yoga

Yoga para principiantes

Si quieres introducirte en el Yoga sin más, tenemos sesiones para ti donde puedes tener un contacto básico, a tu medida.

Hatha Yoga

hatha Yoga

Es el Yoga que trabaja el cuerpo físico para facilitar el estado de meditación (mente aquietada) y que involucra el despertar y fluir de la energía vital en el cuerpo, a través de la ejecución de posturas (asanas) sincronizándolas con las respiraciones.

Al mantener las posturas, buscaremos equilibrar la energías del organismo, liberando nuestro cuerpo de bloqueos físicos y energéticos. Lograrás evitar el exceso de fluctuaciones de la mente.

Hatha Vinyasa

Es la propuesta de un Yoga con series más o menos dinámicas que busca el estado de meditación de la mente, en las que el movimiento es el núcleo de la práctica

En ella, se utilizarán distintos kramas (fases), vinyasas (series dinámicas) y transiciones para entrar y salir de las asanas (posturas), integrando el alineamiento en las mismas y logrando encadenar las diferentes posturas, con la ayuda de las respiraciones. Hay distintos niveles, desde el principiante hasta el avanzado.

Yoga en grupos
KundaliniYoga

Kundalini yoga

Yoga de la conciencia, enfatiza la respiración en relación con el movimiento físico, trabajando con asanas (posturas), pranayamas (distintas formas de respiración), canto de mantras y meditaciones para alcanzar un equilibrio y una conexión entre cuerpo, mente y alma.

Lograrás fortalecer tu cuerpo y tu sistema nervioso y glandular.

Yoga restaurativo

Está basado en el conocimiento profundo de la anatomía y fisiología del cuerpo humano, para adaptar la práctica en función de las características de cada persona, con el objetivo de equilibrar nuestro físico de manera individualizada.

Se practican pranayamas (ejercicios de respiración) que te llenarán de vida, concentración, serenidad y claridad mental. Relajaciones y visualizaciones que te ayudarán a reconectarte y sentir, desde el corazón, la grandeza de tu Ser.

Yoga Restaurativo
Yogaterapia Individual

yogaterapia individual

No esperes posturas imposibles en estas clases, ni sesiones de fitness.

Esta es una propuesta para sentir y rehabilitar tu Ser. Si te resuena ¡este es tu Yoga! 

Para ello, ponemos a tu disposición un lugar inspirador para que experimentes contigo mismo más allá de tu cuerpo (soma) y de las sensaciones físicas. Te mostraremos herramientas para trasladar el aprendizaje de la esterilla a tu vida y para que observes la estrecha relación que hay entre cuerpo y mente. Es importante que acudas sin expectativas, experiméntalo en sesiones individuales. 

Está indicado para todo tipo de practicantes y es muy beneficioso si has sufrido algún accidente, lesión o padeces alguna enfermedad psicosomática.

Yoga para embarazadas

La práctica del Yoga para embarazadas te ayuda a vivir este etapa tan especial, tu embarazo, de forma consciente, adaptándote a los cambios que supone ser mama.

Te ayudamos a vivir la etapa con alegría, confianza y plenitud

Si ya has tenido tu bebé, la práctica de este Yoga te acompañará en este nueva etapa de tu vida, redescubriéndote, en conexión con tu bebé para disfrutar serenamente y compartir ese espacio tan especial entre ambos.

Yoga para embarazadas
Yoga para necesidades especiales

Yoga para necesidades especiales

Es el Yoga de la conexión por excelencia: generar el vínculo con niños especiales. Nuestro objetivo es mejorar su calidad de vida y las de sus familias.

Esta práctica les ayuda a conectar con su cuerpo, disminuye su nivel de alerta porque equilibra el sistema nervioso central y les brinda herramientas para regular sus emociones.

Las sesiones – pioneras en España – pueden ser individuales, en grupo o en familia, porque otro de los objetivos de este Yoga es la inclusión, abrazar la diferencia y que cada uno de estos alumnos especiales desarrolle su potencial físico, emocional y espiritual.

Yoga para principiantes

Es el Yoga que te ayuda a iniciarte en la práctica de una manera respetuosa, aprendiendo a construir las posturas o asanas «madre» y aprender a sincronizar la ejecución de dichas posturas con la respiración.

Obtendrás una base firme para poder entrar y salir de las posturas, de forma que podrás acceder a una práctica más regular y avanzada, sin dañarte. 

Yoga para principiantes

CONTACTA CON SATNAM

Solicita información para tu caso. Ofrecemos la mejor atención a cada persona y flexibilidad para combinar modalidades y horarios.

Nuestro equipo de profesionales está encantado de atender tu consulta.

Ir arriba