divider-free-img.png

Gimnasia adaptada para Mayores

El gimnasio de referencia para adultos mayores

La gimnasia para adultos mayores supone un enorme beneficio para quienes la practican de forma permanente. Bien sea por prevención, prescripción médica o rehabilitación puntual, si se realiza de forma pautada y adecuada conseguirá que mejoremos nuestra movilidad notablemente. 
No solo la salud corporal se ve mejorada por una rutina semanal de ejercicios, nuestro ánimo y capacidad para disfrutar de la vida se ven potenciados por los efectos que el ejercicio físico tiene sobre nuestra mente.

Adaptado a cada persona

Cada cuerpo es diferente, tiene una condición física específica, y con el tiempo nuestras limitaciones se hacen más evidentes. En Satnam trabajamos de forma personalizada para que te sientas bien con tu cuerpo y tu mente.

Horarios flexibles

Todo lo que necesitas para mejorar tu calidad de vida lo encontrarás con nuestros programas de gimnasio para adultos mayores. Conocemos lo que buscas y aquí encontrarás ayuda, empatía y el empuje que necesitas.

Profesionales expertos

Nuestro equipo ofrece buenos consejos y las mejores rutinas para nuestros clientes adultos mayores. Siempre pensando en tu salud y en los beneficios que para ti tiene la práctica controlada de actividad física.

EL CENTRO MEJOR VALORADO DEL BARRIO

100% reseñas positivas

LLegamos a las 100 reseñas en Google Reviews con la máxima puntuación

CONTACTA CON SATNAM

Solicita información para tu caso. Ofrecemos la mejor atención a cada persona y flexibilidad para combinar modalidades y horarios.

Nuestro equipo de profesionales está encantado de atender tu consulta.

DESCARGA TODOS NUESTROS HORARIOS Y PRECIOS

Scroll al inicio